jueves, 1 de enero de 2015

2015

Feliz año nuevo
¿Feliz de que?
Una mierda de año nuevo comienza.
Me propuse ser fuerte y estamos a 1 de Enero y ya me he derrumbado. Llorar ya no me alivia.... saber que mi familia se va a volver a romper es muy duro para mi.
Mi padre es una de las personas más importantes para mi, desde que volvió a casa hace un año he intentado recuperar todo el tiempo que habíamos perdido y se ha convertido en mi confesor y en mi compañero de bobadas de risas y de lloros.
Ha estado fuera de España durante tres años, he estado tres años viendo a mi padre cuatro días al mes. Su trabajo le llevó hasta Africa y luego al paro. Ha estado un año sin trabajo, sin traer dinero a casa.
He visto a mi padre beber por la desesperación de no encontrar trabajo y de repartir curriculums a toda la ciudad y alrededores y nada.
Sé que suena egoísta pero este año que él ha estado en la mierda yo he sido feliz de tenerle a mi lado.
Y ahora la esperanza llama a nuestra puerta, un contrato en Panamá
Bueno esperanza... O mala suerte. La gente dice que la mejor forma de empezar el año es con un trabajo y a mi me dan ganas de pegarles una bofetada. Porque no me importaría vivir debajo de un puente con tal de que no estuviésemos separados.
Cuando supe la noticia lo único que me salió fue llorar pero ahora he entendido que mi llanto solo sirve para preocuparle y yo no quiero que el se marche mal. Le veré dentro de cinco meses y sinceramente va a ser muy duro. Asi que el 7 de Enero será la gran despedida... Justo lo peor para volver a clases .... pero mientras tanto toca disimular. Es decir llorar a escondidas, y decirme que tengo que ser fuerte aunque en realidad sé que no estoy preparada para lo que me va a traer el 2015.

2 comentarios:

  1. Piensa en el reencuentro... En conseguir mil y una cosas para cuando vuelva sorprenderle y contarle todo, mientras él hace lo mismo... Imagino como debe ser la noticia, pero intenta mirarlo por otro lado para que sea un poco menos difícil :)

    ResponderEliminar
  2. Se que de poco te servirá lo que te escriba aquí, pero no te hundas y eres demasiado joven para decir todas esas cosas.. yo he estado así pero despues me he levantado de la misma mierda en la que enterró mucha gente, espero que tu lo hagas porque te vas a perder de muchas cosas, solo es un comentario, se que la vida no es de color rosa pero a pesar de eso puedes seguir adelante, se fuerte cielo <3

    ResponderEliminar