sábado, 3 de enero de 2015

Reconstruyendome

Los cortes hacen su efecto. Llevo dos días sin llorar y la verdad es que hoy he estado bastante bien. Toda la tarde viendo la saga del señor de los anillos para aislarme de este mundo.
Sí, lo confieso, ayer por la noche hice mi primer corte en el brazo. Fino y corto pero doloroso y desahogante.
No me arrepiento, no soy una suicida si lo fuera me rajaría las muñecas. Pero cuando hago mis finos cortes en los nudillos me produce una sensacion de placer que nadie imagina. Por un momento me siento bien.
Cicatrizando
Primer corte en mi brazo


Después de ese alivio ya no es necesario llorar. Ya puedo hablar de su marcha sin problema. Pobre de mi padre, va a tener que soportar 10 horas de vuelo, llegar alli sin conocer a nadie, compartir piso con dos chicos más y terminar una obra que ya está empezada. Todo esto estando 5 meses fuera de su país, de su casa y lejos de su familia.
La verdad es que no tiene precio esto que va a hacer. No hay dinero para pagarlo.
Se siente como un ahogo y un vacío.

Ahoga y vacía me voy a quedar cuando realmente se vaya 


3 comentarios:

  1. Y llena cuando vuelva ¿no? ¿Y lo que le gustaría saber que su hija estuvo soportando esos cinco meses al igual que él con fuerza?

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
  2. Haciendo eso solovas a hacer que los demas se preocupen, seguro que hay otra forma de seguir adelante!!
    M--

    ResponderEliminar
  3. Tu cuerpo no tiene la culpa de que tu padre se vaya.¿Por que le haces daño? ¿Por que le echas la culpa a él cuando el nunca te ha hecho daño? Piensa un poquito en ti y en tu cuerpo porque me parece que el nunca te ha hecho nada, a si si que te ha hecho darte la vida y asi se lo pagas??
    Me gustaría que me respondieses.

    ResponderEliminar