jueves, 8 de enero de 2015

Rutina

Hoy ha sido la vuelta al instituto, la única cosa que me iba a sacar de esta mierda, la rutina.
Me viene bien madrugar y aliviarme de este dolor que tengo en el alma. Me viene bien que me acaricie las cicatrices y que me diga que soy la mejor.
Pero lo que no sabe es que el mejor es él. Manuel, mi mejor amigo eres lo puto mejor que tengo. Ha sido la única persona en la que he podido confiar 100% desde el principio. Lo sabe todo, nos vemos poco pero él siempre me cuida. Que me de los buenos dias me hace levantarme y seguir. Sus palabras de ánimo y de alivio han hecho que deje la cuchilla de lado. Soy feliz con él. Es todo lo que tengo. Si le pierdo me muero. Dicen que las amistades hay que nutrirlas es decir, dar y que te den. Asique después de esta querido Manu me vas a tener toda tu puñetera vida a tu lado. Porque no soy la mejor persona del mundo pero tú me haces fuerte, tú me haces seguir.
No tengo 1000 motivos por los que sonreir pero con tenerle a él a mi lado sonreiré y me reiré a carcajadas si hace falta, solo con verle feliz. Feliz por mi

2 comentarios:

  1. Pues si él te hace sonreír, no dudes en hacerlo y evadirte con él, seguro que él no puede estar más contento al saber que dejas la cuchilla de lado, seguro. Si te hace sonreír, aprovecha y ríe, hasta que llores de la risa y gte duelan las mejillas :)

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar
  2. holaa ! soy nueva por aqui y me gustaria que visitaran mi blog ,http://yosoyvictoriapink.blogspot.com.uy/ , las/os espero :)

    ResponderEliminar