viernes, 2 de enero de 2015

¿Quién soy?

Hace tiempo que soy un espectro, no estoy ni viva ni muerta.
No sé quien soy, de donde vengo ni a donde voy.
Diría que estoy muerta, pero el latir de mi corazón me dice que me confundo.
Diría que estoy viva, pero esta pena me ahoga sin dejarme respirar.
Camino o mejor dicho me arrastro por los pasillos con mis ojos hundidos y llenos de pena, casi sin brillo.
Por lo menos hoy no he llorado, se ve que ayer por la noche la cuchilla hizo su función y me desahogó.
Parece que estoy bien, y quiero estarlo.
Pero lo que más me duele de esta triste situacion que le ha tocado vivir a mi familia es el poco apoyo que he recido de la gente que me importa.
Aunque ya he entendido que la gente con que no le afecten los problemas de los demás están tranquilos. Asique se podria decir que estoy sola. Pero mejor sola que con mala compañia.
La cuchilla me da más cariño que vuestros falsos te quieros.


Este espectro seguirá vagando por su tristeza hasta que la asimile.

1 comentario: